Una trayectoria de más de medio siglo requiere de pasión, creatividad y excelencia. Estos son los tres pilares fundamentales sobre los que se basa el trabajo de López Urrutia, la empresa de Cuevas del Almanzora que se ha posicionado como referente en montajes eléctricos y climatización gracias a su fuerte compromiso con la sostenibilidad.
La filosofía innovadora y de mejora continua de López Urrutia les impulsa a estar siempre un paso por delante, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y dando respuesta a las necesidades eléctricas de sus clientes.
Uno de los principales elementos diferenciadores de López Urrutia es su apuesta por la figura del Project Manager en plantilla.
Gracias a esta innovadora idea, sus clientes se benefician de un importante ahorro en costes, tanto en materiales como en aprovechamiento del espacio, con el objetivo de obtener siempre el máximo rendimiento posible.
En su esfuerzo diario por conseguir la excelencia en todo proyecto, el equipo de López Urrutia se compone de profesionales altamente cualificados una de las herramientas más punteras en optimización de proyectos: EPLAN, la solución de software de ingeniería eficiente que permite gestionar todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución, fabricación o compras.
Manteniendo la mirada puesta en el futuro para no perder de vista aspectos tan importantes como la eficiencia energética, López Urrutia tiene claro que apostar por la sostenibilidad es algo que debe pasar de concepto a realidad.
Siguiendo esta máxima, la empresa de montajes eléctricos y climatización de Cuevas del Almanzora acerca a sus clientes los recursos necesarios para dotar a cada proyecto de sistemas energéticos limpios, como los paneles solares fotovoltáicos, las luces LED o en aislamiento térmico.
Además de esto, en su compromiso por la consecución de proyectos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, López Urrutia facilita la instalación de domótica mejorando considerablemente el ahorro de energía en cada proyecto realizado.
En definitiva, gracias a su cuidada organización empresarial, a sus importantes recursos técnicos, humanos y materiales, y a sus múltiples homologaciones y acreditaciones oficiales, desde empresas industriales hasta particulares, pasando por proyectos de urbanización, edificación y comercial confían en López Urrutia con la seguridad de obtener un trabajo final creativo, sostenible e innovador.