Son más de veinte años, dos décadas, las que Promobys lleva haciendo suya la bandera de la innovación, lo que le ha permitido crecer desde Tíjola al resto del mundo con la base de una compañía especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria.
Desde su nacimiento, Promobys ha estado marcada por su caracter internacional y, gracias a un compendio de divisiones dedicadas a diferentes ámbitos de negocio y produccción se encuentra permanentemente en un proceso de innovación y renovación que le mantiene con la mayor atención a los avances actuales.
Panel para consumo fotovoltaico.
Muestra de su ambicioso plan de innovación, en la actualidad la compañía almeriense cuenta, entre otros modelos de negocio, con Promobys Inmobiliaria, su división originaria centrada en la promoción y Promobys Renta, que la complementa en la puesta en valor y a disposición de la sociedad de activos inmobiliarios. Este sector se encarga de la comercialización de inmuebles a precios competitivos y con una filosofía de trabajo definida, basada en la experiencia, la agilidad y la efectividad en la localización de locales, oficinas y viviendas.
Una empresa de espíritu abierto, inquieto e innovador, que está centrada en la realización de proyectos sólidos, profesionales, rentables y de calidad. Una idea clara de negocio que le ha valido poder generar en la provincia más de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
Cargador eléctrico para vehículos.
Del mismo modo, en el ámbito provincial, Promobys continúa con su apuesta en su división de energía con desarrollos presentes y futuros en diferentes localizaciones. Cabe destacar la inversión realizada en la Estación de Servicio ‘Puerto de Vera’, propiedad de Promobys, ubicada en la salida 529 de la Autovía A-7, a la altura de Vera, donde se ha habilitado una instalación de autoconsumo fotovoltaico, así como otra de cargadores eléctricos para vehículos con una inversión aproximada de 40.000 euros.
Una muestra más de la decidida apuesta de Promobys por el medio ambiente y el futuro sostenible, que le ha mantenio siempre con la idea clara de abogar por las nuevas tecnologías y, sobre todo, por las energías renovables.