El TSJA, a través de la Sección Cuarta de Sala de lo Contencioso Administrativo ha anulado el Proyecto de Reparcelación del conocido como Sector SUO-MNO-05 del PGOU de Almería “por no ser ajustado a Derecho” . Atiende así el Alto Tribunal andaluz el recurso interpuesto en su día por uno de los pequeños propietarios afectados por el proyecto impulsado por el Ayuntamiento favoreciendo los intereses de Bogaris, que promueve un macrocentro comercial, frente a pequeños propietarios de terrenos del enclave. Según ha adelantado el 'Confidencial Andaluz'.
La sentencia, firmada este lunes por la Sala, fue dada a conocer a las partes en la tarde de ayer. La relevancia que adquiere esta sentencia, de la que ha sido ponente la Magistrada Beatriz Galindo Sacristán, es que afecta directamente al proyecto de la empresa sevillana Bogaris, propiedad de la familia Charlo, políticamente vendido como una obra que generará cientos de puestos de trabajo cuando esté operativo el centro comercial.
La sentencia de la Sala concluye especificando “que contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno, definitivamente juzgando lo pronunciamos mandamos y firmamos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/104850/nubarrones-sobre-el-centro-comercial-de-bogaris