La concejal Mabel Hernández, que esta mañana ha registrado su petición de abandonar el Grupo Municipal Ciudadanos y pasar a formar parte del Grupo de No Adscritos, algo que se hará efectivo el próximo viernes en un pleno extraordinario, ha explicado en un comunicado su decisión.
Asegura la edil que desde que volviera al Grupo Municipal Cs se le aseguró desde el partido que "la situación que venía sufriendo desde principio de legislatura iba a ser reconducida". Afirma que desde entonces hasta ahora "la situación no ha mejorado, sino que, por el contrario, ha ido empeorando progresivamente".
Según sus propias palabras "el aislamiento, falta de información y comunicación por parte de mis compañeros del grupo municipal, han sido una constante en el día a día" algo que le han "impedido" realizar su trabajo en el Ayuntamiento "como corresponde" y "llegado a este extremo, y ante la pasividad y completa inoperatividad" de Ciudadanos en el asunto, se ve abocada "una vez más y de forma definitiva, a tomar la decisión de dejar de pertenecer al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería y pasar a la condición de concejal no adscrita hasta final de legislatura".
Afirma así que su intención es "poder cumplir con las funciones de concejal al servicio de los almerienses".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/162188/mabel-hernandez-achaca-al-aislamiento-su-decision-de-dejar-cs