El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido esta mañana en Almería una inmigración ordenada.
Las declaraciones de Casado se han realizado en una visita al vivero de Grupo Caparrós en El Alquián, dentro de una intensa agenda política en la que se ha incluido un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad, un encuentro con asociaciones de autismo y niños TEA y una foto de familia con los candidatos del PP de Almería a las elecciones generales del próximo 28 de abril.
La agenda de Casado ha concluido con una visita a esas instalaciones de Grupo Caparrós y de la Cooperativa Agrícola CASI.
El presidente nacional del PP ha pedido también en Almería agua para todos y ha criticado los retrasos, a su juicio, para la llegada del AVE.
La Oficina de Comunicación del Partido Popular ha resumido los titulares que deja la visita de Pablo Casado a esta provincia, la cuarta desde que Casado es presidente nacional.
"Casado ironiza sobre el lema de campaña del PSOE, ‘Haz que pase’, inspirado en ‘Titanic’, según la portavoz del Ejecutivo. “Este gobierno es el Titanic, un barco que se hunde, y pretenden que la orquesta siga sonando y que la paguemos todos: con decretazos electoralistas, mentiras sufragadas con un CIS politizado y con una televisión pública al servicio de Ferraz”.
Destaca que “si no queremos que eso pase” solo se puede apostar por el PP, “porque crea empleo, apuesta por la economía productiva, la sostenibilidad de las pensiones, la educación especial, una sanidad sin listas de espera, el prestigio internacional, la seguridad y, en definitiva, el futuro de España”.
Advierte al PSOE de que no dé lecciones de creación de empleo, tras el peor mes de marzo desde 2014, y recuerda que con los gobiernos del PP se crearon ocho millones de empleos.
Denuncia que el Ejecutivo de Sánchez ha manipulado las cifras, porque han excluido los contratos indefinidos. “Es una aberración que un Gobierno nos esté mintiendo”, como sucede con el CIS, TVE o las pensiones.
Subraya que el Gobierno sigue mintiendo en materia de pensiones, porque el PP es el único que las ha subido siempre, “por mucho que le duela” a Sánchez y le recuerda que, como diputado, votó a favor de congelarlas en 2010, “en el mayor hachazo a las pensiones públicas de la historia reciente”.
Asegura que el Partido Popular revalorizará las pensiones, como siempre. “Con una diferencia, que nosotros ya lo hemos hecho, mientras el PSOE, siempre que gobierna, quiebra el sistema o las deja congeladas”, apostilla.
“La demagogia acaba en las colas del INEM, la deuda pública y el déficit público”.
Compara la gestión de Zapatero, que dejó quebrado el sistema y gastó 12.000 millones de euros en el Plan-E con la de Sánchez, que destinará otros 12.000 millones de euros para “decretos populistas para su campaña electoral”.
Señala que Iceta se sinceró la semana pasada y apostó por una consulta dentro de diez años para la independencia de Cataluña, algo que ha confirmado el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, al afirmar que sabe que el “PSC aprobará lo que venga del Parlamento de Cataluña”.
Elogia el trabajo de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, tras bonificar al 99% el impuesto de sucesiones y donaciones y de poner “remedio inmediato a la lista de espera inadmisible”, con 500.000 pacientes que el Gobierno de Susana Díaz ocultó.
Aboga por respetar la libertad de los padres que deseen una educación especial o especializada para sus hijos, frente a un PSOE que quiere cerrar este tipo de centros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169621/pablo-casado-defiende-en-almeria-una-inmigracion-ordenada