El bebé de 18 meses que la noche del pasado viernes fue atropellado por una furgoneta en el barrio almeriense de El Quemadero continúa ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Torrecárdenas en estado grave, aunque, tal y como han confirmado fuentes hospitalarias, experimenta una "evolución favorable" en las últimas horas.
El menor, que aún se encuentra ingresado en el centro hospitalario de la capital, continúa pendiente de evolución de las heridas ocasionadas tras el atropello, que, según adelantó LA VOZ, ocasionaron que el menor haya perdido un riñón y tuviera que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia hasta en dos ocasiones, una de ellas en la columna vertebral, ya que tras el golpe había perdido la movilidad en las piernas.
Los hechos se produjeron la noche del pasado viernes, 26 de julio, en la calle Fernando de Rojas del barrio de El Quemadero, cuando un hombre de 41 años, familiar del pequeño, se disponía a aparcar su furgoneta en batería y arrolló al pequeño, que estaba con su madre, durante la maniobra. Los familiares trasladaron rápidamente al bebé hasta el Hospital de Torrecárdenas, donde fue intervenido y continúa ingresado a la espera de que mejore su situación.
Tal y como informan fuentes municipales, la Policía Local continúa con las pesquisas para averiguar cómo ocurrió el suceso que, desde la noche del pasado viernes, mantiene en una calma tensa al barrio de El Quemadero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/176084/el-bebe-atropellado-en-el-quemadero-muestra-una-evolucion-favorable