La Avenida del Mediterráneo luce completamente distinta desde esta mañana, cuando han comenzado las obras de derrumbe de la mítica panificadora Harispan, ubicada en esta arteria de la capital justo debajo del puente.
Los viandantes que esta mañana han recorrido el puente, también renovado actualmente, han podido comprobar cómo la longeva fábrica, que se había convertido durante los últimos años en un edificio casi ruinoso y que se caía a pedazos, ya ha desaparecido y ha dejado 'sola' a la mítica sala de conciertos situada junto a ella, ahora de nombre Haris Social Club.
Ahora, con el derrumbe de la panificadora Harispan quedan un solar que, a buen seguro, volverá a levantar una nueva edificación, pero que por el momento supone que el paisaje cambia en el paso por el puente de Avenida del Mediterráneo.
Algo que ya había ocurrido en los últimos meses en esta infraestructura capitalina, que ha sido objeto de remodelación para hacer más ancho el espacio de circulación de los peatones y crear un carril bici en el mismo puente que conecta el centro de la ciudad con la playa de la capital para los amantes de los pedales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/194686/adios-a-harispan-la-mitica-panificadora-de-avenida-del-mediterraneo-es-escombro