Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer en Almería, quien en el interior de su vivienda cultivaba y vendía sustancias estupefacientes.
Durante los últimos días del mes de agosto, los investigadores de la Policía Nacional en Almería comenzaron a explotar una información, que indicaba que en una vivienda del barrio de Chocillas en Almería, se estaba cultivando marihuana y vendiendo hachís.
De la observación de la vivienda unifamiliar se podía deducir que en el interior había uno o varios cultivos indoor de marihuana, puesto que las ventanas y persianas permanecían cerradas las 24 horas del día, y había varias máquinas de aire acondicionado en continuo funcionamiento.
Durante la entrada y registro llevada a cabo en la vivienda de la calle África, la Policía Nacional desmanteló una plantación de marihuana con 155 plantas en proceso de crecimiento, e intervino 500 gramos de hachís, tres básculas de precisión, 2.360 euros en efectivo, 7 transformadores, 7 bombillas de 600w, dos filtros y un extractor de aire.
La única moradora y residente en la vivienda, una mujer de 31 años de edad, ha sido detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de Almería en funciones de guardia, acusada de un delito contra la salud pública, y otro de defraudación de fluido eléctrico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/224298/cae-un-activo-punto-de-venta-de-droga-en-chocillas