Una de las aperturas más esperadas de los últimos meses. Este miércoles 5 de junio abre sus puertas IKEA Almería. La compañía sueca inaugura mañana una tienda de formato XS, que se ubica en la cabecera de la Rambla de Belén, junto al enlace de la autovía A7.
Aterriza en la provincia con la campaña 'Almería del Lejano Oeste'. Como antesala a esta apertura, la multinacional montado una Billy gigante en el centro de la ciudad.
Los primeros clientes no se irán con las manos vacías, tendrán premio. "Ven a conocer a Billy y su banda a la zona norte de la Rambla, en la calle Diseminado Belén Rambla, 58, y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para la apertura", anuncia la compañía sueca en su página web.
Y es que IKEA Almería desembarca a lo grande en la ciudad. Los primeros 1.000 clientes IKEA Family tendrán un regalo de bienvenida. Además, se sortearán 10 tarjetas regalo de 300 euros durante los dos primeros días entre los socios IKEA Family y los primeros 100 visitantes conseguirán un desayuno gratis.
Esta nueva superficie comercial cuenta con con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 7.950 metros cuadrados serán área comercial, ofrecerá una experiencia Ikea al completo con más de 5.000 productos de todas las áreas del hogar disponibles para comprar y llevar en el momento.
Además, los visitantes podrán acceder al catálogo de Ikea a través del servicio Order & Collect, con el que puede pedirlos en la tienda y recogerlos allí mismo o recibirlos a domicilio al día siguiente; y el servicio Click & Collect, por el que puede comprar online en la página web o la aplicación móvil y recogerlos en ella.
El establecimiento almeriense estará dirigido por Mónica Martín, en las filas de la compañía desde hace más de una década.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/259344/regalos-sorteos-y-desayuno-gratis-ikea-desembarca-en-almeria-a-lo-grande