Colas a las puertas de IKEA Almería, que este miércoles, 5 de junio, abre sus puertas. Será a las 10.00 horas cuando los primeros clientes entren en la tienda. Dos horas antes, más de sesenta personas ya estaban en la zona norte de la Rambla, donde la multinacional ha instalado su primera y única tienda en la provincia.
Pero es más, los primeros almerienses en llegar lo hicieron de madrugada. Rocío Ruiz Luna lo hacía a las 1.30 horas junto a sus tres hijas (Luna, Gabriela y Alba). Han dormido en el coche y se encuentran en cabeza en esta cola.
A la pregunta de qué va a comprar, esta almeriense no lo tienen muy claro. "Lo que quieran ellas, lo que haya de verano. Algo para la casa, que siempre cae algo", afirmaba a las puertas de IKEA Almería.
Poseedora de la tarjeta IKEA Family tendrá regalo, tal y como comunicaba la multinacional para estos primeros clientes.
Su intención no es más que pasárselo bien en esta inauguración.
Y es que la de IKEA Almería es una de las aperturas más esperadas de los últimos meses. Desde que se anunciara que desembarcaría en la capital la expectación ha sido máxima.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/259374/colas-para-ser-los-primeros-clientes-de-ikea-llegan-de-madrugada