Adif ha comunicado el restablecimiento del tráfico ferroviario en la capital almeriense tras solucionarse los problemas por el barrio acumulado en el paso a nivel de El Puche debido a la tromba de agua que caía esta misma tarde.
Tras los problemas que han supuesto tener que utilizar la estación de Gádor como lugar de trasbordo para que pasajeros procedentes de Granada pudieran llegar en autobús hasta la capital, y los viajeros que iban camino de Sevilla también pudieran coger el tren, ahora queda todo normalizado y permitirá que los tres últimos trenes que hacen su entrada en la estación almeriense lo puedan hacer.
De esta forma, a las 21.00 horas llegará el tren procedente de Madrid si bien puede acumular unos diez minutos de retraso por haber sufrido un imprevisto con la caida de un rayo en Jaén. También llegará a las 21.29 horas y a las 23.36 los dos ferrocarriles regionales procedentes de Sevilla.
Trabajos
Desde el Ayuntamiento explican que ya se ha terminado de eliminar el agua acumulada en el paso soterrado de La Goleta y que ahora se están efectuando allí labores de limpieza, y de momento se sigue trabajando en el paso de la Carretera de Níjar con Avenida del Mediterráneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/79122/restablecido-el-trafico-ferroviario-a-su-paso-por-el-puche