La noche se viste de color con LA VOZ

Dos escenarios, uno más tradicional y otro con tintes surferos, para vivir la Feria a “todo ritmo”

CITA DIARIA CON LA FERIA es la que mantienen las mujeres de la familia Navaz.
CITA DIARIA CON LA FERIA es la que mantienen las mujeres de la familia Navaz.
María Medina
11:35 • 23 ago. 2015

De Almería de toda la vida, pero también de Níjar, Almócita, Vícar, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, y de Sevilla, Madrid, Córdoba o Huelva. La caseta de LA VOZ brilló en la primera noche de Feria como punto de encuentro para todos: almerienses, de la capital y de la provincia, visitantes, y familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo y políticos de todos los colores en las primeras horas de la Feria 2015.




Las familias con niños pequeños fueron las primeras en llegar al escenario más tradicional de la caseta de LA VOZ, donde Rosario López Moreno escancia el fino más fresquito y corta el mejor jamón, y donde grandes y pequeños bailan al ritmo del grupo de música Noches de Candela. El rojo y blanco de este primer escenario deja paso, un poco más tarde, a la música pinchada en director por un Dj, a las tablas de surf, los collares de flores y los cócteles con sabor hawaiano en la terraza de la caseta. Dos ambientes para dos formas de disfrutar de la Feria de noche.




Y por los dos ambientes pasaron, entre muchos otros, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, el diputado popular Juan José Matarí, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Alonso, o la delegada del Gobierno de la Junta, Sonia Ferrer, además de Noemí Cruz, secretaria de cooperación para el desarrollo en el PSOE o las consejeras andaluzas Rosa Aguilar y Carmen Ortiz. También concejales de Ciudadanos en Almería que, visitaban la caseta de LA VOZ por primera vez desde que su agrupación lograra representación en el Ayuntamiento de la capital. De todos los colores políticos y todos con ganas de rebajar al mínimo posibles tensiones políticas durante ocho días. Son los días que va a durar una Feria en la que las ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo del programa de las fiestas desplazan a los problemas más cotidianos.




La Feria acaba de empezar y la mejor cita, todas las noches en la caseta de LA VOZ.








Temas relacionados

para ti

en destaque