Se acabó el buen rollo

El concejal de Urbanismo, Castellón y el delegado de Fomento, Jiménez se enfrentan por la política de vivienda

SIN DATOS
SIN DATOS
Javier Romero
11:07 • 27 ene. 2016

Se acabó el buen rollo. Pese a las nuevas formas que trata de implantar el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco:  política de no agresión, mano tendida, colaboración y reivindicativo con la administración autonómica lo justo. No han podido más, y ya estamos en la vorágine del y tú más que, aunque parezca una actitud muy de patio de colegio, está instalada desde hace tiempo en el discurso político.




Ahora en torno a la política de vivienda de la Junta. La Administración Autonómica entregaba más de 155.000 euros a 26 familias sin recursos para que reformen sus viviendas. Al nuevo concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería, Miguel Angel Castellón, no le gusta la política de rehabilitación de la Junta y pone como ejemplo la del Ayuntamiento. Por su parte del delegado de Fomento de la Junta, Joaquín Jiménez, se pregunta si la buena política de vivienda es construir duplex en la zona de Nueva Almería.




Escuche las declaraciones del nuevo concejal de Urbanismo de la capital, Miguel Angel Castellón y del delegado de Fomento de la Junta, Joaquín Jiménez. 









Temas relacionados

para ti

en destaque