El helicóptero de la Dirección General de Tráfico, Pegasus, ha cazado a un conductor circulando a 242 kilómetros por hora en la autovía A-40, a la altura de la localidad toledana de Ocaña. De esta forma, esta velocidad es la mayor registrada por este radar en España y sobrepasa en 122 kilómetros por hora el límite establecido en esta autovía.
Según informa la Cadena SER, Este conductor fue localizado el pasado 25 de septiembre y, posteriormente, detenido por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, kilómetros después, en la autovía de peaje R-4. Asimismo, se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial, por el que podría ingresar en prisión entre 3 y 6 meses, y se le ha interpuesto una multa de 600 euros, al cometer una infracción de tráfico muy grave.
Este conductor fue localizado el pasado 25 de septiembre y, posteriormente, detenido por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, kilómetros después, en la autovía de peaje R-4. Asimismo, se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial, por el que podría ingresar en prisión entre 3 y 6 meses, y se le ha interpuesto una multa de 600 euros, al cometer una infracción de tráfico muy grave.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/138649/cual-ha-sido-la-maxima-velocidad-registrada-por-el-helicoptero-de-la-dgt