Cuando el trabajo se hace bien y rodeada de un buen equipo siempre llegan los reconocimientos, como le ha sucedido a Sonia Navas Moreno, que recibió un caluroso homenaje con motivo de su despedida como jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, durante ocho años, aunque ha estado en el mismo otros seis años más.
Recientemente ha sido trasladada a la subdirección de la Tesorería de la Seguridad Social. Con este motivo sus compañeros y amigos, algunos de ellos jubilados, le ofrecieron un almuerzo de despedida en los salones del Hotel Catedral, donde recibió numerosas muestras de afecto y cariño.
A los postres hubo algunas intervenciones y muestras de afecto, ya que ha sido una compañera muy querida y apreciada por cuantos la han rodeado. Ala vez recibió un ramo de flores y varios obsequios.
Entre los asistentes cabe de destacar la presencia de Gabriel Morales García, ex-jefe del servicio, ya jubilado y de su secretaria durante muchos años, Rosa Caballer, igualmente jubilada. El acto se prolongó hasta bien entrada la tarde en un gran ambiente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/184/gente/62995/despedida-por-traslado-de-sonia-navas