El consejo rector de Cajamar ha aprobado el nombramiento de Francisco González López como nuevo director general de la entidad. González sustituirá a José Luis Heredia Celdrán, quien cesa en el cargo al haber sido elegido vicepresidente segundo de la entidad.
Por su parte, el subdirector general y director de Negocio, Bartolomé Viúdez Zurano, deja su función ejecutiva para incorporarse como vocal al nuevo consejo rector de Cajamar.
Francisco González López (Abla-Almería, 1969), quien en los últimos años ha desempeñado el puesto de director territorial en Valencia y Castellón, es uno de los directivos de Cajamar con más experiencia y trayectoria profesional tanto en la red de oficinas como en servicios centrales.
Licenciado en Derecho, graduado del Máster Universitario en Gestión de Entidades de Crédito, y del Curso de Especialización en Tesorería por el Instituto de Estudios Bursátiles, comenzó a trabajar en 1993 a la red de oficinas de la Caja Rural de Almería. Tras la fusión con Ruralcaja, en 2012 fue nombrado director de la nueva Dirección Territorial de Valencia y Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñado hasta su nombramiento como director general de Cajamar.
El consejo rector de Cajamar además ha designado a los miembros de su comisión ejecutiva, que ha quedado formada por el presidente Eduardo Baamonde Noche, la secretaria María Luisa Trinidad García y los vocales Francisco Lorente Brox, José Luis Heredia Celdrán y Bartolomé Viúdez Zurano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/106057/francisco-gonzalez-lopez-nuevo-director-general-de-cajamar