Tras 14 años de trabajo, esfuerzo y constancia, Campojoyma, hoy día, es una empresa referente en el sector ecológico, que ha conseguido trabajar los doce meses del año una amplia gama de hasta 30 productos ecológicos. Lo que empezó como un proyecto familiar, ha logrado mantener el pulso para llegar a ser una empresa en constante desarrollo y evolución.
Tras el crecimiento imparable estos últimos cinco años, su última apuesta es la producción y comercialización de cítricos ecológicos: limón, lima y pomelo, donde pondrán toda su ilusión y profesionalidad para darle la seña de identidad característica de la empresa.
Todo el mérito de este emprendedor y ambicioso proyecto tiene nombre y apellidos: Francisco Jesús Montoya Sánchez, su joven gerente, quien a sus 42 años recién cumplidos se ha convertido en uno de los empresarios más emprendedores de su sector: Innovación, constancia y sacrificio son las claves de su trabajo y humildad, compromiso y responsabilidad son los pilares de la empresa que ha crecido de su mano.
Entusiasta de los equipos humanos, Francisco Jesús Montoya Sánchez ha logrado crear una empresa joven y dinámica, comprometida con el desarrollo sostenible y con la responsabilidad social, consiguiendo con ello que detrás de la profesionalidad y el trabajo se esconda una gran familia que cree firmemente en los pilares que un día fueron el punto de partida de Campojoyma.
“Nos sentimos cómplices de este nuevo proyecto y nos ilusiona trabajar en una empresa con esta trayectoria profesional” apuntan desde el equipo de Campojoyma.
Y es que en los últimos años, esta empresa almeriense ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose, con una amplia gama de productos, en uno de los proveedores referentes de Europa. Para más información se puede visitar la página web oficial de la empresa en: www.campojoyma.com
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/137159/campojoyma-una-empresa-joven-dinamica-y-comprometida