La empresa almeriense Promociones y Construcciones Bautista Plaza ha abierto nueva sede en el centro de Almería para el desarrollo de su línea de actividades, basadas entre otros proyectos en la rehabilitación de viviendas en mal estado y darles “una nueva vida” devolviéndolas al mercado.
La sociedad de Manuel Ángel Bautista, gerente de la promotora, lleva casi veinte años prestando sus servicios en Almería y tiene en su haber numerosas obras y proyectos relacionados con la Iglesia, desde la rehabilitación de iglesias o ermitas hasta la construcción de otras nuevas, como la ubicada en la zona de la Vega de Acá.
En su cartera se incluye también la reparación y aseguramiento de la antigua ermita de San Antonio, en la barriada de Los Molinos, una actuación de emergencia que acomete estos días por encargo del Obispado de Almería ante el mal estado de conservación que presentaba este inmueble.
Nuevas oficinas
Para estar lo más cerca posible de su clientela y de sus zonas de actividad, Promociones y Construcciones Bautista Plaza S.L ha abierto recientemente una nueva sede situada en la Calle Muley, a apenas 200 metros de la Puerta de Purchena.
La experiencia en la rehabilitación de inmuebles del patrimonio histórico, como la antigua Capilla del Sagrario en la Iglesia de San Pedro, le ha permitido abordar nuevos proyectos de adquisición de viviendas, tanto unifamiliares como pisos, en mal estado para reconstruirlas y ponerlos de nuevo en el circuito del sector inmobiliario almeriense.
Manuel Ángel Bautista afirma que el objetivo que se pretende con la nueva sede es “ofrecer a los almerienses y a nuestros proveedores un espacio adecuado en el que prestarles la mejor atención profesional y comercial.
La inauguración de la nueva sede fue precedida de una breve ceremonia religiosa oficiada por el párroco de la Parroquia de San Agustín. El acto contó con la presencia de los representantes de la promotora y de numerosos profesionales de distintas actividades profesionales como el derecho, la arquitectura o la construcción, colaboradores habituales de la firma.
Una de las líneas básicas de los trabajos emprendidos por la empresa inmobiliaria es la de avanzar en la recuperación no sólo de inmuebles que forman parte del patrimonio, sino dar un nuevo impulso a la capital, en especial en las zonas más céntricas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/259638/una-promotora-almeriense-compra-casas-en-mal-estado-para-dejarlas-como-nuevas