Una pequeña revolución se formó ayer en el hipermercado Lidl de la Avenida del Mediterráneo en la capital, una vez que transcendió que a sus lineales había llegado de nuevo su famosa crema antiarrugas Cien Q10, que solo se comercializa en sus establecimientos.
Pese a ser la más barata y comercializarse a 2,99 euros, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la seleccionó hace unos meses como el mejor producto facial en el mercado. Aquel estudio hizo que sus ventas se dispararan y se agotase en dos ocasiones. Más de tres meses han estado sin poder verse por los estantes y ayer volvieron. “A nosotros nos han enviado un palet de 5.000 unidades y ya van vendidos cientos de botes”, explica ayer una empleada del Lidl, a media mañana en la cinta de pago.
Lidl ha anunciado que pondrá en total a la venta en España un millón de unidades.
El análisis de la OCU se realizó entre 995 mujeres entre 31 y 70 años y enfrentaba a esta crema con otras de firmas ya establecidas como Eucerín, L’oreal o Nivea. Algunas como la de Lancôme se venden incluso por un precio treinta veces mayor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/70994/lidl-vendio-ayer-en-almeria-cientos-de-botes-de-su-famoso-antiarrugas