Como en 2017, Jorge Martín se va de Valencia con el primer puesto de la categoría pequeña, en esta ocasión en los primeros entrenamientos de pretemporada. El español ha sido el más veloz en las dos jornadas de pruebas que se han desarrollado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en las que Enea Bastianini y Marco Bezzechi se han quedado a una décima de ese mejor crono de Martín. Ahora, los pilotos de la categoría de Moto3 se desplazan a Jerez, donde desde el 12 al 14 de febrero continuarán los tests de pretemporada.
Albert Arenas ha concluido este primer test de pretemporada en Valencia con un mejor crono de 1:40.083 que le deja en la octava posición de los veinticuatro pilotos presentes en el entrenamiento. El piloto del Ángel Nieto Team ha completado un total de 62 giros en estas dos jornadas, y ha podido bajar prácticamente un segundo de su mejor tiempo de ayer. Arenas se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado en estos dos días y espera continuar esta línea ascendente en las pruebas de Jerez. Por su parte, Andrea Migno ha sido decimotercero, después de rebajar sus tiempos de ayer en un segundo y medio. El italiano, además, ha sido el mejor sobre la pista valenciana en la última sesión del día, en la que por la baja temperatura los pilotos no han podido superar sus marcas. En total, ha sumado 78 giros en dos jornadas de trabajo positivas junto a su nuevo equipo, con el que espera seguir creciendo.
8º Albert Arenas 1:40.083 (38 vueltas): “La moto me gusta mucho, me estoy adaptando bien a ella. No hay que relajarse, de todos modos. Partimos de una base estándar y seguiremos trabajando en ella en Jerez para buscar una buena puesta a punto para toda la temporada. Me gustan los pasos que estamos dando, estamos entre los diez primeros, que es el primer objetivo de esta temporada. Es pronto para pensar en qué podemos conseguir este año, aún quedan entrenamientos para ver por qué posiciones podremos estar luchando en 2018”.
12+1 Andrea Migno 1:40.516 (50 vueltas): “Termino este primer entrenamiento de pretemporada contento, sobre todo con la labor hecha con el equipo. Hemos empezado un poco lejos, pero trabajando donde tenía más necesidad, al final hemos conseguido cerrar un buen test. Me quedo, por tanto, con el buen trabajo que hemos desarrollado para tener buen ritmo y buenas sensaciones. No me importa el tiempo ahora mismo, creo que es más importante todo lo que hemos estado haciendo en general en estos dos días”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/146455/el-angel-nieto-team-inicia-2018-con-grandes-expectativas