Club Buceo Crised, bucear de manera segura en la Costa de Almería

Con ellos podrás bucear y sumergirte en El Palmer

Club Buceo Crised, bucear de manera segura en la Costa de Almería.
Club Buceo Crised, bucear de manera segura en la Costa de Almería. La Voz
Ainoa Asenjo
20:59 • 18 jul. 2022

Almería es el destino por excelencia durante la temporada estival debido a las espectaculares playas que ofrece el entorno. Por ello, son muchos los aficionados al agua que quieren pasar más allá de la orilla y conocer las profundidades del mar. Esto es posible gracias a entidades como el Club de Buceo Crised



Almería dispone de unas condiciones climatológicas idóneas para el buceo constante durante todo el año y su entorno y fondo marino es variado y rico en especies animales diversas. Así, con ellos podrás bucear y sumergirte en El Palmer en la Costa de Almería experimentando  una de las sensaciones más apasionantes del mundo submarino.



En Buceo Crised te llevarán de la mano en tu primera experiencia  submarina acompañándote durante tu bautizo de buceo. Solo tienes que preocuparte de disfrutar del mar desde donde antes nunca lo habías visto. Cuando termine esta experiencia podrás conocer más con los cursos de buceo que también ofrece esta entidad.



De la mano del equipo de profesionales de Buceo Crised podrás bucear de manera segura incluso sin tener experiencia previa. Los instructores se encargarán de tu equipo y de acompañarte. 



Te explicarán brevemente el funcionamiento del equipo que vais a utilizar y cómo debe ser el comportamiento bajo el agua. Aprenderás, por ejemplo, las señales que se van a utilizar para comunicaros. No tienes que preocuparte ni memorizar nada, porque el instructor estará a tu lado durante toda la inmersión.



A continuación, y con todo el equipo puesto, te dirigirás a la playa para disfrutar de la inmersión al mundo submarino que te enamorará del buceo para siempre. En el bautizo está incluido todo el equipo de buceo, un seguro, el diploma que certificará tu experiencia y unas fotos de recuerdo.



Tú solo tienes que traer bañador y toalla y ya estarás listo para disfrutar durante dos horas de la belleza e inmensidad del Palmer en la Costa de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque