Grupo Salas-Águila es una empresa familiar de servicios integrales para el transporte internacional por carretera. Su amplia experiencia le permite ofrecer a sus clientes una asistencia completa para conseguir que sus productos lleguen en condiciones óptimas a cualquier destino nacional y de la Unión Europea.
Situado en Albox, cuenta en sus instalaciones con una estación de servicio, un lavadero manual y automático de todo tipo de vehículos (desde coches hasta camiones), cambio y reparación de neumáticos, siendo servicio oficial Michelín, equilibrado de ruedas o alineado, entre otros servicios.
Mejores cada día
En Grupo Salas-Águila cuentan con un equipo de profesionales experimentado y entusiasta que domina varios idiomas (inglés, francés, italiano, portugués y español), trabajando con las tecnologías de comunicación más avanzadas y bajo el lema "ser mejores cada día".
El grupo pone a disposición de sus clientes una moderna flota de vehículos frigoríficos equipados con la última tecnología para mantener la cadena de frío y la logística de todos sus servicios.
Del mismo modo, todas las unidades tractoras y frigoríficas de Grupo Salas-Águila son de su propiedad y no existe en su modalidad el sistema de subcontratación comumente conocido como ‘enganche’. De esta forma, la empresa ejerce un mejor y mayor control de su flota y de todo su personal de conducción.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/288/especial-transportes/191810/grupo-salas-aguila-trabajando-con-el-objetivo-de-superarse-dia-a-dia