El buen tiempo ya empieza a ser una constante, máxime en una provincia como la de Almería en la que el sol y las elevadas temperaturas, ya de por sí, apenas desaparecen a lo largo de todo el año. Son muchos los que ya están planeando sus vacaciones de verano con el optimismo que ofrece el buen ritmo de vacunación, que invita a pensar en un periodo estival algo más tranquilo. Y es aquí donde la provincia vuelve a erigirse como uno de los destinos favoritos de los españoles.
Los portales turísticos de Internet ya están empezando a recoger las primeras reservas de cara a los meses de julio y agosto, y hay varias ciudades almerienses que gozan de una posición privilegiada. El destino ‘Costa de Almería’ sigue creciendo y afianzándose, no solo entre el público nacional, sino también a nivel internacional, aunque en este caso los turistas extranjeros tengan más restricciones a la hora de volar a España.
Pero son dos los municipios almerienses que se están distanciando del resto en cuanto al número de reservas, Mojácar y Roquetas de Mar, que están a la cabeza en portales como www.quehoteles.com.
Las Islas Canarias, la Costa del Sol, la Costa de Almería, la Costa Blanca y la Costa de la Luz acaparan más del 50% de las reservas del total en esta web especializada. Por municipios, junto a los dos almerienses se cuelan Torremolinos, Maspalomas, Benalmádena, Benidorm y Playa del Inglés. Son datos que invitan al optimismo en el periodo más importante del año.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/296/especial-turismo-2020/214275/costa-de-almeria-ya-se-posiciona-de-cara-al-verano