El Partido Popular de Albox ha solicitado una propuesta para que la Biblioteca Municipal abra sus puertas los fines de semana de mayo, junio y julio. Los populares han registrado una propuesta en el Ayuntamiento para solicitar al equipo de Gobierno esta ampliación del horario que abarcaría también parte de los meses de verano y que “coincidiendo estos meses con el periodo de exámenes y las fechas en las que se llevan a cabo la mayoría de pruebas tales como selectividad y oposiciones”, asegura el PP.
“En nuestro municipio son muchos los estudiantes que en estas fechas preparan sus exámenes y otras pruebas, a lo que debemos añadir el número de universitarios que regresan a sus hogares y que igualmente desean preparar sus exámenes cuatrimestrales o finales en la Biblioteca Municipal, utilizándola como sala de estudio” señala el portavoz popular albojense, Juan Pedro Pérez.
Coste de la medida
Pérez pretende con esta propuesta “dar respuesta a las necesidades y peticiones de los estudiantes” del municipio, según ha asegurado, al ser “consciente de que esta medida no va a suponer un coste adicional sobreelevado para las arcas municipales”. A cambio, el portavoz de la oposición cree que esta medida “puede beneficiar a muchos jóvenes de nuestro pueblo que por distintas razones buscan salas públicas adecuadas para poder estudiar convenientemente”, ha asegurado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/107473/el-pp-pide-abrir-la-biblioteca-los-fines-de-semana-de-junio-y-julio