Para atender las necesidades del colectivo de personas que padecen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, el Ayuntamiento de Gádor ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para personas con minusvalía disponibles en el municipio para favorecer y ayudar así a los vecinos, y visitantes, que requieran de este tipo de plazas de estacionamiento especiales.
De este modo, gracias al nuevo aparcamiento de estas características que ha sido habilitado estos días, concretamente en la calle José Mañas del municipio; ya son cerca de una docena las plazas reservadas para facilitar el aparcamiento de vehículos de personas con minusvalía o movilidad reducida. Aparcamientos que, de manera estratégica con el fin de cubrir las necesidades de todos los vecinos, se encuentran repartidos por los diferentes barrios de núcleo urbano de la localidad gadorense.
Pueblo accesible
Durante la implantación de este último aparcamiento reservado, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, se desplazó junto a los concejales de su equipo de Gobierno hasta el lugar designado para comprobar ‘in situ’ cómo se estaba llevando a cabo su realización y el resultado final de cómo ha quedado la señalización de este espacio reservado a minusválidos.
En este sentido, señalaba además la alcaldesa que “con esta actuación se da un paso más para facilitar y hacer más accesible el pueblo a todas la personas que tienen algún tipo de minusvalía o discapacidad”.
Asimismo, la primer edil de la localidad indicaba que, en la medida que sea necesario, se irán habilitando más aparcamientos de este tipo en el municipio para contribuir a hacer un pueblo más cómodo y habitable para todos los gadorenses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/113496/mas-parkings-para-personas-con-movilidad-reducida