Pasado el mediodía de ayer se producía un aparatoso accidente en la Autovía del Mediterráneo, a la altura de Aguadulce, lo que provocó retenciones en esta concurrida vía que une el núcleo roquetero con la capital de la provincia.
Una mujer, sobre la que no han trascendido más datos, resultó herida tras sufrir un accidente de tráfico por colisión en el kilómetro 431 de la A-7 en sentido Málaga, próximo al término municipal de Roquetas de Mar, a la salida de un túnel, lo que dio lugar a retenciones en la zona de Aguadulce.
Atrapada
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos del Poniente han explicado a Europa Press que recibieron un aviso a las 13:13 horas en el que informaban de que una mujer había quedado atrapada en su turismo tras producirse un accidente en la mencionada vía, por lo que una dotación se ha desplazado hacia la zona para poder auxiliar a la víctima.
La mujer, que presentaba diversas heridas, habría dado “varias vueltas de campana” con su vehículo y habría quedado en el interior del mismo bocabajo en la mediana, según la información aportada por los alertantes.
Investigación
La víctima, tras ser liberada por los Bomberos de Poniente, ha sido evacuada hasta un centro hospitalario por personal sanitario mientras que Guardia Civil de Tráfico ha permanecido en la zona para restablecer la normalidad en la frecuentada vía que une el núcleo roquetero de Aguadulce con Almería.
Asimismo, se están estudiando las posibles causas que provocaron el accidente en el que, según los primeros indicios, estaría implicado un camión en el choque.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/137606/una-mujer-herida-tras-dar-varias-vueltas-de-campana