El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha destacado en la visita al nuevo césped del estadio de Miramar que su “apuesta por las infraestructuras deportivas” seguirá con nuevos proyectos. De hecho, ha avanzado que entre los próximos objetivos en materia deportiva se encuentra la renovación total de la pista deportiva del Pabellón Municipal de Deportes, que se encuentra deteriorada del uso, así como la instalación de un skatepark a lo largo del ejercicio 2018.
Haciendo balance de estos años, Cortés ha subrayado que desde el ejercicio 2015 “hemos destinado importantes cuantías económicas a la adecuación y modernización de las instalaciones deportivas de nuestro municipio”, lo que en total ha supuesto destinar un montante aproximado de 500.000 euros, con la finalidad de mejorar progresivamente las condiciones y en que nuestros deportistas realizan su actividad”.
Mejoras
Entre las actuaciones más relevantes que se han acometido desde el inicio del actual mandato se encuentra la renovación y sustitución de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes, cuya inversión ha ascendido a casi 200.000 euros. A ello hay que añadir los trabajos de acondicionamiento realizados en esta instalación, tanto en materia de pintura y albañilería como la mejora en el drenaje de pluviales.
Además, junto a ello, también se han realizado labores de mejora y renovación en otras instalaciones como la pista polideportiva de La Curva, la pista polideportiva situada en el entorno del Cercado o las pistas instaladas en el Paseo Marítimo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/149264/500-000-euros-invertidos-en-mejorar-instalaciones-deportivas