Una nueva tradición se está asentando en los municipios de la provincia con la llegada del buen tiempo. Se trata de la celebración de la Noche en Blanco. Un acontecimiento que ya ha tenido lugar en pueblos como Cuevas del Almanzora o Pulpí así como en la capital y que en los últimos días se ha celebrado en los municipios de Roquetas de Mar, Adra y Albox.
En la localidad roquetera, la Noche en Blanco se adelantó al jueves y atrajo a miles de personas que disfrutaron de una treintena de actividades con la implicación de decenas de asociaciones. Esta Noche en Blanco contó con una nueva edición del Mercado de la Luna y con la actuación de la Tuna Universitaria de Almería animando las calles y de Soraya, además de atracciones infantiles.
Ya en la noche del viernes, fue la localidad de Adra la que se llenó de actividades con una Noche en Blanco enfocada a la participación familiar y con multitud de propuestas como el Mago Pablo, talleres para los más pequeños y actividades culturales como la presentación de libros. Los niños también se lo pasaron en grande en Albox gracias a la ‘Gran Feria Infantil’ que acompañó a la Noche en Blanco que este año fueron ‘noches’, al celebrarse tanto viernes como sábado contando con conciertos, exhibiciones y grandes descuentos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/153943/un-fin-de-semana-de-noches-blancas
Temas relacionados
-
Libros
-
Cuevas del Almanzora
-
Pulpí
-
Albox
-
Cultura
-
Noche en blanco
-
Conciertos
-
Asociaciones
-
Adra
-
El tiempo