Buenas noticias para Roquetas de Mar y para la familia de María Dolores Pérez Varela, quien a última hora de este sábado fue localizada en los aledaños del Puerto de la capital almeriense después de una llamada de teléfono que la ubicaba en la zona.
Así lo ha confirmado a LA VOZ Alejandra Jímenez, hija de la mujer desaparecida y quien lanzó un mensaje de alerta a través de las redes sociales para localizar a su madre, que ha aparecido en buen estado y tan solo "un poco desorientada".
De este modo, el mensaje tuvo el efecto deseado y alrededor de las 23:00 horas, María Dolores Pérez Varela regresó con su familia después del aviso de la propietaria de un bar ubicado en la zona del Puerto de Almería, quien llamó a la hermana de Alejandra Jiménez, otra hija de la desaparecida, para alertar de que había visto a la mujer a las 16:00 horas de la tarde del sábado.
Lo que desconoce la familia, por el momento, es cómo llegó su madre a la capital almeriense. "No sabemos quién la llevó, si se fue en un coche o cómo, pero el caso es que ha aparecido y está con nosotros. Es el mejor regalo de esta Navidad", apunta Jiménez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/184312/aparece-en-buen-estado-la-mujer-desaparecida-en-roquetas