El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, se ha desplazado este jueves hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas debido a su estado de salud.
El regidor independiente anunció días atrás que se había contagiado del coronavirus, por lo que permanece confinado en una finca dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Pese a que recientemente compartió otro vídeo en redes sociales dirigiéndose a los vecinos albojenses de buen ánimo, un presumible empeoramiento de su salud le hizo desplazarse hasta el Hospital de Torrecárdenas aunque, en la misma noche del jueves, ya se encontraba en el hogar en el que está pasando la enfermedad.
En esta ocasión ha sido también el propio regidor el que ha comunicado esta situación. "Vecinos:
Horas atrás, Torrecillas reconocía que tenía unas "décimas de fiebre" por lo que se encontraba "regular". "Me puedo considerar un privilegiado hay personas que lo están pasando muy mal, mi recuerdo está con ellos y rezo por los que están en la UCI", añadió.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/208700/el-alcalde-de-albox-ya-en-casa-tras-pasar-por-torrecardenas-por-la-covid-19