Si hay algo que nos gusta de la primavera es el colorido que trae hasta nuestras calles y campos. Aunque una gran parte de la población sufra alergias y problemas respiratorios, por culpa del polen de estas plantas, que comienzan a brotar en su máximo esplendor, en esta época del año. Es innegable que la imagen que dejan en nuestra memoria y en nuestros dispositivos fotográficos es preciosa.
Si bien es
cierto, cada vez es menos común ver zonas verdes y llenas de
colorido y de flores en nuestros municipios y que decir de en
nuestras ciudades. Pero lo que es incomprensible es que los propios
ciudadanos y vecinos sean los encargados de acabar con estas zonas
verdes que cada vez es más difícil de divisar.
Esto es lo que ha
pasado en Vera, donde el Ayuntamiento, se ha visto obligado ha
denunciar los actos vandálicos que se han estado produciendo en los
jardines de La Glorieta con la reiterada sustracción de plantas y
flores, de este espectacular espacio verde veratense.
Desde el Consistorio han querido hacer un llamamiento al civismo, puesto que “este tipo de actos perjudican la imagen de nuestro municipio. Los parques y jardines son para el uso y disfrute de todos y no para sacar provecho propio” declaraban a través de sus redes sociales.
Desde el área de Mantenimiento ya se está trabajando en el arreglo y reposición de plantas y flores de esta zona que con la primavera lucía espectacular y llenaba de colorido este parque veratense, que espera lucir así de bonito tras la repoblación de sus plantas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/238063/reiterados-actos-vandalicos-acaban-con-la-belleza-de-este-parque