Hermosa mañana y hermosa Eucaristía la vivida ayer en el Templo Parroquial de San Joaquín de Garrucha. Tomaba posesión el nuevo párroco de la localidad, Domingo Fernández Navarrete que, tras años ejerciendo su ministerio sacerdotal por varios lugares de la Diócesis, ha venido a echar el ancla y las redes en esa localidad del levante almeriense que tanto le ha gustado siempre.
Solemne acto presidido por el vicario de la zona norte y levante, Antonio de Mata Cañizares, y concelebrado con nueve presbíteros más.
Un templo que se encontraba abarrotado para dar la bienvenida al nuevo párroco, que también será administrador de la pedanía cuevana de Villaricos, y donde se encontraban presentes el alcalde del municipio, Juan Francisco Fernández, varios ediles y representantes de las hermandades y cofradías del municipio, así como personas desplazadas desde lugares donde el nuevo párroco ha ejercido su ministerio.
Profesión de fe y toma de posesión
Fernández Navarrete hizo, ante todos los presentes, profesión de fe y el aún arcipreste, Antonio J. Martín Acuyo, leyó el documento de toma de posesión del nuevo párroco.
La coral Virgen del Carmen de la localidad se encargó de los cánticos litúrgicos de la Santa Misa, por cierto que lo hizo como los mismos ángeles. Adiós D.Manuel, bienvenido D.Domingo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/31758/domingo-fernandez-navarrete-toma-posesion-como-nuevo-parroco-del-municipio