El laboratorio de Coexphal, Labcolor, ha conseguido la ampliación para ofrecer análisis microbiológicos acreditados para todo tipo de alimentos y piensos. También ha validado y acreditado un nuevo método de análisis, el recuento de Staphylococcus coagulasa positiva. Esta bacteria es productora de una enterotoxina y puede causar graves problemas si está presente en los alimentos.
Labcolor afirma ser consciente de la importancia de la seguridad alimentaria de los productos producidos en Almería, destinados, al consumo humano. El laboratorio de Coexphal se posiciona a la cabeza de los laboratorios almerienses y ofrece a la industria agroalimentaria herramientas para vender productos seguros, en línea con las nuevas exigencias de los consumidores.
También en el departamento de Residuos de Plaguicidas de Labcolor se han revisado por parte de ENAC las actividades y sistemáticas a un alcance abierto en matrices y los resultados son óptimos, refrendándose las validaciones del análisis de plaguicidas en hojas, de vital importancia en agricultura ecológica.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/41089/labcolor-se-acredita-para-todo-tipo-de-alimentos