El Ayuntamiento invita a niños y adultos a la piscina para despedir la temporada de baños

Hubo una fiesta con juegos y atracciones

Imagen de la fiesta
Imagen de la fiesta
La Voz de Almería
01:00 • 08 sept. 2014

Los vecinos de la Villa de Gádor han despedido con una gran fiesta acuática la temporada de baño en la Piscina Municipal,  tras un intenso verano en el que los gadorenses han disfrutado de numerosas actividades lúdicas y recreativas en estas instalaciones.
Por espacio de cuatro horas, niños y adultos de la localidad, accedieron de forma gratuita a la piscina para participar en esta gran fiesta organizada por el Ayuntamiento de Gádor, en la que  el refrescante baño se alternó con el disfrute de las atracciones acuáticas hinchables, los juegos de ping-pong, baloncesto o waterpolo y las actividades musicales y de baile. Y es que la piscina municipal ha sido durante este verano el punto de encuentro de los gadorenses, que este año han estrenado nuevas instalaciones tras las importantes obras de remodelación y acondicionamiento llevadas a cabo, tanto en la propia piscina, como en  el recinto perimetral.
Unas obra de mejora en la piscina infantil y de adultos, que han consistido en el revestimiento vítreo de suelo y paredes  con baldosas de gres, redondeado de aristas y esquinas, colocación del remate que corona ambas piscinas con piedra porosa antideslizante; así como en la instalación  de nuevos platos de ducha, sustitución del césped natural por otro artificial y cerramiento de la parte trasera del recinto con un muro.
Además de la actividades propias del uso y disfrute de la piscina para el baño, a lo largo de este verano estas instalaciones han acogido los diferentes cursos de natación para niños y adultos, la actividad de aquagym para mayores o de aquaeróbic; así como diversas actividades como la de biblio–piscina, en la que la biblioteca se traslada a la piscina municipal con talleres infantiles para los niños de Gádor. También  durante este verano el recinto de la piscina ha acogido la tradicional muestra de trabajos de la Escuela Municipal de Bolillo.

Con esta gran fiesta acuática la piscina municipal da por concluida la temporada estival de baño hasta el próximo verano en que volverá a abrir sus puertas  para  uso y disfrute de todos los gadorenses











Temas relacionados

para ti

en destaque