Desde que abriera centro comercial COPO hace ya más de 20 años, jamás se habrá visto tal cantidad de gente en las instalaciones del hipermercado. Como si se trataran de las rebajas de enero, los ejidenses llevan los últimos tres días acudiendo en masa a las instalaciones del hipermercado, que colgó los carteles de ‘liquidación por cese de actividad’ el pasado jueves, 18 de octubre.
La noticia de los descuentos de hasta el 50% ha corrido como la pólvora por El Ejido, por redes sociales y por wasap y todo el mundo quiere aprovechar para adquirir una ganga.
Los pasillos se han abarrotado de gente, pero lo peor para los usuarios son las multitudinarias colas a la hora de pagar en caja. Aquí se puede llegar a esperar hasta 45 minutos para poder adquirir los productos.
El pasado jueves el hipermercado abría sus puertas con esta noticia. Rápidamente se corría la voz y el personal no era suficiente para atender a la cantidad de usuarios que comenzaban a llenar las instalaciones del hipermercado.
Colas en la autovía
Había problemas para estacionar el coche en los aparcamientos y colas incluso a la salida de la autovía, muy cercana a COPO. Los descuentos por interrupción de la actividad abarcan a todas las áreas del hipermercado: electrodomésticos y electrónica, ropa, hogar, alimentación, perfumes, bebidas, etc.
Las ofertas oscilan desde el 10% llegando incluso al 50% los descuentos. Los primeros productos en agotarse han sido los del hogar y zapatos. En estos sectores, el viernes por la tarde las estanterías se encontraban completamente arrasadas. Las televisiones, lavadoras y frigoríficos han sido también el objetivo de muchas familias, que han aprovechado los grandes descuentos para adquirir estos aparatos. Es el caso de la familia García que esperaba su turno para ser atendidos en el área de electrodomésticos y poder adquirir un televisor en oferta para su hija.
De todo
Ropa interior, juegos de cama, mantas, fundas de sofá, edredones y nórdicos también han sido objetivo de los usuarios interesados en adquirir una buena oferta.
Más tranquila se encontraba la zona de alimentación y bebidas. Y es que aquí las ofertas eran tan sólo del 10% y no han llamado tanto la atención de los que se han acercado estos días a adquirir una ganga a COPO.
Aglomeración
La peor parte del día para acercarse a comprar al hipermercado ha sido, sin duda, la tarde y la noche. Al terminar su jornada laboral más personas aún se acercaban al hipermercado y la aglomeración se hacía incómoda para todos.
Entre carros, cestos de compra y personas no se podía pasar con desahogo por las galerías del hipermercado y los nervios y el mal humor hacían acto de presencia entre los allí presentes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/69859/colas-de-45-minutos-en-copo-para-adquirir-los-descuentos-por-cierre