Solo es un esguince. Pozo ya conoce los resultados de las pruebas médicas que se hizo el lunes por la tarde y tiene un esguince grado 1, por lo que es duda para el partido del próximo sábado en La Romareda ante el Zaragoza; el malagueño está pendiente de evolución para saber cómo va, aunque es seria duda para el partido de la jornada 36 en La Romareda.
Pozo estuvo el martes en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el doctor Dorador siempre muy pendiente del jugador.
Campo Anexo
Mientras el genio de la lámpara era tratada en la sala médica por los fisios del Almería, el equipo comenzaba la semana de trabajo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; fue un entrenamiento de recuperación para los que jugaron el domingo ante el Albacete y más intenso para el resto de la plantilla. Owona y Sulayman estuvieron en la hierba.
Hicieron la primera parte del entrenamiento con el grupo y luego estuvieron haciendo un trabajo especial con el readaptador Félix Vicente, que está muy encima de los jugadores lesionados para ponerlos a punto lo antes posible porque ahora hacen falta todos para conseguir la permanencia en Segunda.
Lass, otro de los futbolistas lesionado, estuvo unos minutos en el campo Anexo entrenando en solitario y luego se marchó a la sala médica. Lucas Alcaraz hablo poco, como de costumbre cuando el entrenamiento es de recuperación, pero a partir de este miércoles entrará en acción para preparar el partido del sábado en Zaragoza.
Hubo hasta siete chavales del filial en el Anexo del Estadio de los Juegos: Navas, Urri, Callejón , Óscar. Sergio, Darío Guti y el portero Albert Batalla.
Corona e Ibán Andrés estuvieron viendo parte del entrenamiento del Almería de Lucas este martes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/150159/el-genio-de-la-lampara-pozo-solo-sufre-un-esguince