Arandina: Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Pablo, Fer, Lobera (Lillo. 75), Alfons (Alfons. 64), Rubiato, Rodri (Ruba. 75) y Adeva.
Almería B: Batalla, Navas, Iván, Igor Engonga, Javi Pérez, Urri, Sergio (Darío Guti. 65), Corredera, Sekou, Chema y Óscar (Antonio Jesús. 84).
Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz, de Santiago de Compostela. Tarjetas amarillas para: Rubiato, Pablo, Zazu, Óscar e Iván Martos.
Incidencias: Partido de ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. Campo El Montecillo. Unos 2.000 aficionados en la grada. Estuvo lloviendo durante la primera parte del partido en Aranda de Duero.
Ambientazo en el campo de El Montecillo de Aranda de Duero, en el partido de ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. El campo de la Arandina se llenó de aficionados y unos 2.000 espectadores llenaron las gradas del campo.
El filial del Almería salió con las ideas muy claras y esperando a su rival para intentar ponerse por delante en el marcador. El buen sistema defensivo del equipo almeriense provocó que la Arandina no pudiera hacerle daño al Almería B en los primeros minutos del partido.
Comenzó a llover en el minuto 27 de la primera parte del partido, por lo que el césped, mojado, hizo que el fútbol fuera más rápido.
Sergio tuvo una buena ocasión por la banda derecha, pero el extremo no supo definir una buena jugada del equipo rojiblanco. Pasaban los minutos y no paraba de llover en el campo de la Arandina.
El equipo burgalés no terminaba de meterse en el partido ante el buen planteamiento del míster mojonero Esteban Navarro en Aranda.
La primera parte del partido en Aranda de Duero acabó como empezó el partido: sin goles y con un filial bien plantado que supo aguantar en todo momento el fútbol que desplegó el equipo burgalés.
Reanudación
El inicio de la segunda parte fue otra historia con dos equipos entregados buscando la portería contraria. La Arandina intentó mandar y aprovechar el factor campo, pero no terminaba de llegar con peligro a la meta defendida por el gran portero Albert Batalla.
Sekou, después de un gran pase de Óscar, perdonó en un mano a mano con el portero de la Arandina. El equipo local, por su parte, también apretó y Rubiato la tuvo.
Los minutos de la segunda parte pasaban y el filial del Almería parecía como si desapareciera del campo: casi no creaba peligro tras el descanso en El Montecillo. Los últimos minutos del partido no fueron buenos de un Almería B que no dio sensación de peligro y no hizo el fútbol al que nos tiene acostumbrados esta temporada. El meta Batalla, en la última jugada del partido salvó, al filial del Almería. El 0-0 es un buen marcador al dejar la portería a cero para la vuelta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/153012/arandina-0-almeria-b-0