Almería B - Linense, domingo (19:00 horas)

A por la segunda victoria en el Mediterráneo

Entrenamiento del Almería B.
Entrenamiento del Almería B. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:38 • 07 sept. 2018

A por la segunda victoria en casa. El filial del Almería recibe este domingo, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a la Balompédica Linense después de perder en la pasada jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B en el campo de El Prado ante el Talavera (2-0). El equipo rojiblanco de Esteban Navarro espera conquistar la segunda victoria en casa tras el buen partido en la primera jornada frente al Marbella, donde los canteranos rojiblancos estuvieron sensacionales con los goles de Darío Guti y el chino Lin.



El equipo almeriense afronta el partido de la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B con tres puntos gracias a la victoria en casa ante el equipo marbellí, pero con la importante baja del lateral izquierdo Iván Martos, que fue expulsado en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga. Una baja que espera solucionar el míster mojonero de la mejor forma posible. 



Por su parte, la Balompédica Linense llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos como segundo de la fila en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. El equipo de La Línea ganó en la primera jornada del curso en Murcia al UCAM (0-1), mientras que empató en la pasada jornada empató en su campo frente al Jumilla (1-1). El rival de filial del Almería tiene cuatro puntos y es segundo de la fila en la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional. 



Los canteranos irán a más conforme vayan pasando las jornadas. Esteban Navarro sabe latín de fútbol y viene realizando un gran trabajo desde que se hizo cargo del Almería B la pasada campaña liguera cuando Fran Fernández subió al primer equipo. El técnico natural de La Mojonera tiene las ideas muy claras y seguro que poco a poco irá sacándole más rendimiento a una plantilla que tiene buena pinta para competir este curso en el Grupo IV de Segunda División B. 



El míster del Almería está tranquilo porque tiene el bloque del ascenso al Grupo IV de Segunda División B que tan buen rendimiento dio en el play off de ascenso y, además, la plantilla se amplió con pocos fichajes para esta nueva campaña liguera, ya que el bloque era perfecto para competir en la categoría de bronce del fútbol nacional. 



El apoyo de la afición rojiblanca volverá a ser clave en el partido del filial del Almería que espera lograr la segunda victoria en el curso 2018-2019 para ir consolidándose en una zona tranquila en el complicado Grupo IV de Segunda B, donde el nivel de los equipos es muy grande. 





Temas relacionados

para ti

en destaque