El primer gol del Melilla llegó en el minuto 10 con el gol de Lolo Garrido, pero el golpe fuerte llegó en solo dos minutos con dos goles para el Melilla. El 2-0 en el minuto 30 de Ruano y el 3-0 en el minuto 32 por mediación de Yacine en el minuto 32. El equipo rojiblanco de Esteban Navarro lo intentó, pero solo eso, sin llegar arriba con claridad. La primera parte acabó 3-0 y con un Almería B que dejó dudas en los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue más de lo mismo de un filial del Almería sin respuesta y con muy pocas ideas para intentar la reacción ante un Melilla más ordenado y confeccionado para el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Los números del filial rojiblanco lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos siguen siendo malos, muy malos y por eso el equipo canterano no levanta cabeza a domicilio. El Melilla hizo el cuarto gol y ‘mató’ más al filial. “Los errores atrás se pagan carísimo y arriba no somos contundentes. Debemos seguir trabajando para arreglar esto”, dijo Esteban Navarro.
Melilla: Dani Barrio, Romero, Jilmar, Sofian, Aguza, Jordi (Alfonso 83’), Igor (Óscar 70’), Lolo (Brian 65’), Yacine, Otegui y Ruano.
Almería B: Guille Lara, Navas, Damián, Engonga (Youness 55’), Urri, Callejón, Lin (Siles 75’), Iu Ranera (Guirao 59’), Darío Guti, Dani Albiar y Moreno.
Goles: 1-0: Lolo Garrido 10’. 2-0: Ruano 30’. 3-0: Yacine (p) 32’. 4-0: Óscar 79’.
Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Amonestó al visitante Engonga (52’).
Incidencias: Estadio Álvarez Claros. Unos 1.000 espectadores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/161726/melilla-4-0-almeria-b