Última oportunidad para ganar el primer partido fuera

El Almería B no ha ganado aún lejos del Mediterráneo

El gran Igor Engonga en el Villanovense-Almería B.
El gran Igor Engonga en el Villanovense-Almería B. La Voz
Rafa Góngora
11:11 • 10 may. 2019

Última oportunidad para ganar el primer partido fuera. El filial del Almería jugará este domingo en el Estadio de Santo Domingo al Club Deportivo El Ejido en el derbi almeriense, a las 18:00 horas, en el Grupo IV de Segunda División B.



Descendido a Tercera División, el filial del míster mojonero Esteban Navarro buscará sumar los tres primeros puntos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un curso muy malo por parte del conjunto canterano. Se volvió a la categoría de bronce del fútbol nacional, pero una temporada después se ha vuelto a Tercera División.



El filial rojiblanco ha jugado un total de 18 partidos a domicilio en la presente temporada 2018-2019, a la que le faltan tan solo dos jornadas para poner el punto y final, y no ha sido capaz de conquistar una victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Es la única motivación que tiene el once rojiblanco de cara al partido de este domingo en el Poniente almeriense ante un Club Deportivo El Ejido al que solo le vale ganar para seguir pensando en la permanencia en el Grupo IV de Segunda División, aunque no depende de sí mismo y sí de otros marcadores. La temporada en el Almería B ha sido de suspenso.



Por otro lado, el club ya se ha puesto manos a la obra con el Almería B de cara a la próxima campaña liguera, en el filial del curso 2019-2020, donde el futuro del banquillo sigue en el aire. Esteban Navarro, pese al descenso, es valorado en el club rojiblanco que preside Alfonso García y podría continuar al frente de un Almería B que tendrá como principal objetivo es formar a los canteranos sin descartar en ningún caso el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional.










Temas relacionados

para ti

en destaque