Turki Al-Sheikh ‘se metió’ en el vestuario vía Skype y felicitó a la plantilla

Los jugadores acabaron cantando en el vestuario de La Rosaleda tras ganar al Málaga

Rafa Góngora
08:16 • 08 sept. 2019

Turki Al-Sheikh está cada día más metido en el Almería, y cada partido lo vive con mucha pasión desde la distancia, desde Riad, la capital de Arabia Saudí. Allí, a casi 7.000 kilómetros de distancia y con la camiseta del Almería puesta, disfruta con su Almería, ya que el inicio de campeonato está siendo el soñado con tres victorias y un empate, o sea, diez puntos de doce, y rumbo a Primera División que es el objetivo del propietario del club rojiblanco.






La victoria del pasado sábado en La Rosaleda de Málaga la vivió con Aitor Karanka y Quique Setién, además de con el entrenador de porteros Jon Pascua. Estas reuniones, en las que antes estuvieron Julio Velázquez y Pablo Machín, entre otros entrenadores, son para adquirir conocimientos de cómo debe funcionar la Academia que montará en el Almería, según apuntó Turki Al-Sheikh en su cuenta de Twitter, donde tiene tres millones de seguidores.






El partido del Almería en Málaga no acabó en el campo porque hubo fiesta en el vestuario, donde los jugadores acabaron cantando para celebrar el 0-1 y tres puntos más para seguir en la zona alta de la Liga.






Los hombres de Turki Al-Sheikh, que se desplazaron a La Rosaleda, entraron al vestuario, hicieron una llamada y, vía Skype, el magnate saudí felicitó a los jugadores a los que pidió que sigan igual. Fue la imagen del sábado en el vestuario del Almería en La Rosaleda de Málaga.




Temas relacionados

para ti

en destaque