La Villa de Gádor se ha llenado de tristeza en este día de Reyes por la muerte de Encarnación García Rodríguez, la madre de los hermanos Gonzálvez, una gadorense ejemplar.
La madre de Eugenio Gonzálvez tenía 82 años y la recordarán sus vecinos con infinito cariño a la puerta de su cortijo siempre rodeada de familiares y amigos ya que su casa nunca tuvo puertas.
Antonio Gonzálvez Alcaraz, su media naranja, se ha quedado solo para siempre justo un día antes del cumpleaños de Encarnación que era este martes 7 de enero.
Los Gonzálvez-García formaron una gran familia de la que nacieron Eugenio, Jesús, Antonio y Juan. Todos ellos muy unidos e integrados en puestos de responsabilidad en la sociedad almeriense siendo los más conocidos Eugenio y Antonio.
La vida de Encarnación se acabó en un día de Reyes Magos y los vecinos de Gádor han ido transmitiendo la noticia como es habitual en la Villa del Andarax, de boca en boca.
Una mujer tan llena de alegría y tan querida por sus vecinos se ha marchado en un día tan especial siendo ella tan humilde y cercana con todos los suyos. Siempre destacó en ella su sencillez de la que hoy hacen gala sus cuatro hijos.
Encarnación se encuentra en el Tanatorio de Gádor y la Misa será este martes a las 12 del mediodía en la Iglesia de la Villa Gadorense.
Hoy es un día triste para todos los gadorenses.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/184679/ha-muerto-la-madre-de-eugenio-gonzalvez