Sekou, el delantero que dibuja sus goles en casa

Salió del Almería en enero, cedido al Fuenlabrada: “Me gusta mucho dibujar“

Foto que ha enviado Sekou a LA VOZ desde casa.
Foto que ha enviado Sekou a LA VOZ desde casa. La Voz
Rafa Góngora
07:44 • 27 abr. 2020

Llegó siendo un niño y se marchó de Almería y del club rojiblanco como un hombre, y con las ideas claras tanto en la vida como en el mundo del fútbol. El gran Sekou se desvinculó finalmente del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh después de firmar en el Valladolid para ser cedido en el Fuenlabrada, donde se encuentra ahora mismo pasando estas semanas desde que comenzó la crisis del coronavirus.




El delantero, siempre con buen cartel entre los aficionados del equipo rojiblanco por su profesionalidad y entrega, se fue del Almería, pero jamás olvidará esta tierra tan acogedora para la gente que viene de fuera. Sekou siempre tendrá algo de almeriense en su corazón.
Sekou vivió hasta dos etapas en el club rojiblanco. Cuando se fue, el corazón le dijo que tenía que volver y regresó para dar el salto después de un inicio de temporada espectacular en el Almería de Pedro Emanuel. Luego, el delantero uruguayo Darwin Núñez comenzó a hacer goles y la sequía goleadora de la Pantera rojiblanca hizo que fuera relegado al banquillo.




Llegó el mercado de invierno, y finalmente salió. Vivió días extraños porque viajó a Arabia Saudí para firmar allí, pero al final se tuvo que volver para comprometerse con el equipo pucelano hasta 2024.




Emotivo
“Aquí estamos, encerrados en casa intentando llevar esta situación lo mejor posible; hay que salir lo justo, como ir a comprar, a la farmacia, o tirar la basura”, recuerda el que fuera delantero del Almería este mismo curso.




El exrojiblanco recuerda que “ya nos hemos acostumbrado a esta situación, ya que no nos queda otro remedio. Todos los días nos mandan trabajo desde el club del Fuenlabrada y la verdad es que no paramos en casa”, señala Sekou.




Una de sus aficiones favoritas es “hacer dibujos, me gusta dibujar... también suelo ver series, hago clases de cocina, de todo un poco para intentar tener la cabeza entretenida porque debe ser así. Ojalá volvamos todos a la normalidad lo antes posible”, desea el jugador del Fuenlabrada y muy querido en Almería.




Abre su corazón al final del mensaje que ha enviado a LA VOZ y la Cadena SER y dice: “La verdad es que se echa mucho de menos a la gente de Almería, al club... tantas cosas. Muchas gracias a los almerienses que me ayudaron tanto cuando estuve ahí”.




Temas relacionados

para ti

en destaque