Un jugador con un talento enorme que debe ser clave en las dos jornadas que quedan en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. José Carlos Lazo, el extremo de Sanlúcar de Barrameda, ha recuperado protagonismo desde la llegada de Joan Francesc Rubi al banquillo de la UD Almería.
Protagonismo
El jugador del equipo rojiblanco es el nuevo dueño de la banda izquierda del conjunto almeriense con el míster catalán en el banquillo rojiblanco. Cuatro partidos de Rubi en el Almería y cuatro titularidades de un jugador que sueña con jugar en Primera División y espera hacerlo de rojiblanco en el Almería.
José Carlos Lazo es uno de los futbolistas más utilizados en el Almería en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Es el décimo jugador de la plantilla con más minutos en sus botas y uno de los fijos en el once del entrenador catalán.
Estando Lazo al 100% es una garantía, un extremo con un talento fantástico y diferente a lo que hay en la categoría de plata del fútbol nacional. La afición cuenta con Lazo para aportar esa calidad, a veces impropia de la Segunda División y más propia de la máxima categoría del fútbol nacional.
Rendimiento
Lazo jugó todo el partido ante el Cartagena en el Estadio de Cartagonova, pero en los tres primeros partidos del entrenador catalán siempre fue cambiado entre los minutos 60 y 70. El extremo rojiblanco está motivado para la causa y la causa es muy grande: la de clasificar al Almería para el Play Off para intentar luego el ascenso a la élite, donde quiere jugar Lazo.
Recordar que la UD Almería pagó cuatro millones al Getafe para que Lazo fuera jugador en propiedad del club almeriense. El futbolista gaditano tiene contrato hasta 2024. Lazo está listo y a tope para la final del lunes ante el Logroñés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/215224/la-hora-de-los-buenos-futbolistas