Rubi empieza fuerte: dos horas de entrenamiento

El catalán contó con 23 futbolistas en el Anexo

Primer entrenamiento de la semana en el Anexo.
Primer entrenamiento de la semana en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
08:55 • 12 jul. 2021

La UD Almería pisa el acelerador. Después de la jornada de activación del domingo, la plantilla volvió al Anexo pero ya con más carga física. A las nueve de la mañana salían los jugadores al Anexo, pero no estaban todos, ya que Rubi ha dividido al grupo en dos. No estuvieron en el césped Mathieu Peybernes, Jonathan Silva, Nikola Maras, Iván Martos, Radosav Petrovic, Arvin Appiah, Sergio Aguza y Valentín Vada. De esta forma, el conjunto rojiblanco trabajó en el césped con 23 futbolistas, ya que el central Aitor Puñal, que el domingo saltó con el primer equipo, se quedó al margen. Nikola Maras se está tratando de una dolencia en el tobillo. Radosav Petrovic, que llega hoy para hacerse el reconocimiento, así como Iván Martos, se unirán en breve al grupo. Los descartes del club y de Rubi van a entrenar en una dinámica diferente al resto.



Los que están entrenando: 



Porteros: Makaridze, Fernando y Dragan Rosic.



Defensas: Aitor Buñuel, Juanjo Nieto, Chumi Brandariz, Juan Ibiza, Sergio Akieme y Álex Centelles. 



Centrocampistas: Samú Costa, César de la Hoz, Lucas Robertone, Ager Aketxe, Dani Albiar, Javi Robles, Arnau Puigmal y Curro Sánchez.



Delanteros: Yanis Rahmani, José Carlos Lazo, Largie Ramazani, Juan Villar, Umar Sadiq y Raúl Caballero.



Hubo mucho trabajo físico durante la sesión, que duró dos horas. Rubi se quedó al margen, pero siempre pendiente y animando a los futbolistas en cada ejercicio. Xabi Gil es el hombre más 'temido' por el grupo en los primeros compases de la pretemporada, ya que prepara circuitos exigentes, que irán a más en los próximos días. Para finalizar, se jugó un partidillo en el que uno de los tres porteros actuaba como libre, junto a los demás compañeros. A las doce en punto se terminaba el entrenamiento matinal para el conjunto rojiblanco, que a las siete de la tarde regresará al mismo escenario para continuar con la puesta a punto de la Liga. 




Temas relacionados

para ti

en destaque