Es la imagen del entrenamiento de la UD Almería. El argentino Lucas Robertone no ha podido completar el trabajo este jueves, aunque lo ha intentado de todas las formas- En la parte central de la sesión, durante los ejercicios de ataque, el jugador se desmarcó pero pisó mal y se dobló el tobillo izquierdo. Rápidamente los compañeros se acercaron para ver cómo se encontraba y desde la banda también llegó corriendo el doctor Diego Maziel, que se lo llevó a uno de los fondos para hablar con él. El cuerpo médico le aplicó un vendaje muy fuerte en el tobillo para que siguiera. Se fue por la banda, bebió agua, habló con los ayudantes de Rubi, y decidió completar la actividad aunque ya no lo hizo al máximo. No pisó a fondo el acelerador para evitar cualquier complicación.
Robertone decidió poner punto y final a la sesión antes del último tramo, con partidillos en espacios reducidos y situaciones de ataque. Camino de la sala médica, al argentino se le vio cabizbajo y preocupado por no acabar el entrenamiento y no saber todavía el alcance de la lesión en el tobillo izquierdo. Mala suerte para un futbolista que se ha ganado la titularidad en los primeros dos partidos con el equipo.
Si solo se queda en una torcedura y si las pruebas médicas van bien, habrá que esperar unas horas para conocer cómo evoluciona la lesión y si el viernes puede ejercitarse de nuevo. Robertone se une así a Portillo, que permanece en la sala médica desde el inicio de la semana. Su baja sería muy importante para visitar al Amorebieta. Rubi cruza los dedos para que solo se quede en una torcedura.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/220860/ojo-susto-de-lucas-robertone