Este Almería de Rubi no levanta el pie del acelerador, rumbo a la Liga de las Estrellas, pero siempre con los pies en la tierra porque la Segunda División es muy larga y una mala racha saca a cualquier equipo de la zona alta de la clasificación, como le ha sucedido al Sporting, que ha pasado de ser primero a descolgarse de la parte alta de la tabla clasificatoria de la categoría de plata.
El vestuario rojiblanco tiene las cosas claras desde el primer día de la pretemporada y no piensa en ningún momento relajarse, consciente de la dificultad de la categoría, de ahí que los números sean cada vez más buenos en la historia del Almería 21-22, que se ha consolidado en la primera posición. De hecho, son ya cinco jornadas consecutivas siendo líder, por lo que hay que ser optimistas con el futuro del tercer proyecto de Turki Al-Sheikh.
Pero además, el conjunto almeriense acumula doce jornadas en ascenso directo de las quince que se han celebrado, por lo que sigue batiendo récords este año en Segunda División. Otro dato que asusta a los rivales: ha sido líder siete veces en las últimas ocho jornadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/225206/otro-dato-que-asusta-a-cualquiera