Palabra de uno de los capitanes de este Almería que va rumbo a Primera División en un curso 21-22 que está siendo espectacular desde la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El portero murciano del equipo almeriense está viviendo una temporada de ensueño a nivel colectivo y personal. Es el portero de Rubi en un Almería que solo ha perdido tres encuentros en las 20 jornadas que se han celebrado ya en la categoría de plata del fútbol nacional. Fernando, siempre humilde y con los pies en la tierra sabe lo que dice y hasta dónde puede llegar.
Un profesional de los que hace vestuario, y que jamás da dolor de cabeza al entrenador porque para él primero está el éxito colectivo antes que el individual; tiene las cosas claras, muy claras, en el campo y fuera del terreno de juego. Está viviendo la Liga perfecta en el tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, aunque sabe que todavía no se ha conseguido nada en el presente curso en una Segunda División en la que está prohibido relajarse porque te puedes caer en cualquier momento de la clasificación, por mucho líder que sea el líder. El meta está más feliz que nunca en la portería del Almería porque está jugándolo casi todo, salvo el partido de la tercera jornada del curso ante el Amorebieta en las instalaciones de Lezama.
En forma
El portero del líder de la categoría del fútbol nacional está encantado con la victoria del pasado domingo ante el Real Zaragoza de JIM en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque “veníamos de dos empates seguidos y necesitábamos los tres puntos en nuestro campo. Con la victoria se han hecho buenos los dos empates y así ha sido ha sido. El marcador es abultado, pero la verdad es que costó, aunque el marcador parece que dice otra cosa; hubo que trabajar mucho para que los tres puntos se quedara en casa. Se generó mucho fútbol, muchas ocasiones... no llegaba el gol, pero cuando llegó el gol de Sadiq tod0 fue mucho más fácil ante un gran rival, como lo es el Real Zaragoza. Tenemos un potencial arriba espectacular, lo viene demostrando durante toda la temporada”, dijo el portero del Almería a los medios oficiales del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.
El Almería de Rubi cierra la primera vuelta del campeonato como el único equipo invicto en casa, otro dato que demuestra la sensacional temporada que esta haciendo el líder de la Segunda División: “Los números de este Almería dicen mucho del trabajo que estamos realizando desde la etapa de la pretemporada, pero recuerdo que si todo va bien tan bien es gracias al trabajo de todos los que formamos la familia del Almería, y no solo es gracias al trabajo de los jugadores. Aquí jugamos todos, eso es así. Estamos haciendo una primera vuelta espectacular, pero ahora falta poner la guinda ganando el próximo lunes en el campo del Lugo. Se sumarían 48 puntos para las vacaciones, sería increíble para irnos de vacaciones después del partido”, dice.
Cada partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es una fiesta con la afición haciendo la ola: “Hay que aislarse de tanta euforia, cabeza fría para llegar al fina de la temporada logrando el sueño que todos tenemos, que es el del ascenso a Primera. Todo son buenas noticias en el Almería, pero tranquilidad, paso a paso hasta el final”, apunta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/227644/cara-a-cara-con-el-capitan