La UD Almería B retoma la actividad competitiva este miércoles, a las 18:45 h., después de un largo parón, motivado por las vacaciones navideñas y la incidencia de la COVID-19 en casi todas las plantillas de las que conforman la Tercera División RFEF y que provocaron en el conjunto de la Academia un total de tres compromisos aplazados.
Precisamente, el retorno se producirá con la disputa del primero de esos encuentros pospuestos y lo hará, además, en el mejor escenario posible: el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, que albergará por primera vez esta temporada una jornada del filial indálico. Sin duda, un hecho especial para los jugadores, tal y como reconoció Vertiz en la previa: ‘‘Pisar ese campo siempre es una satisfacción para nosotros’’.
El rival será el Huétor Tájar y se prevé que sea un duelo igualado, pues en la primera vuelta ya cosechó el filial un empate a domicilio y ambos equipos están muy cerca en la clasificación. Cabe destacar que loe almerienses afrontan esta jornada con las ausencias de Rojas y Lokosa por sus respectivas sanciones.
Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada. Por ello, están citados todos los futbolistas disponibles y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta.
En relación a la asistencia de público, los aficionados de la UD Almería podrán presenciar el partido accediendo al Estadio de los Juegos Mediterráneos por la puerta 2, pudiendo solamente ocupar asientos correspondientes a la tribuna baja. Además, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y queda prohibido comer, beber —exceptuando agua— y fumar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229764/el-almeria-b-vuelve-a-la-competicion-contra-el-huetor-tajar-en-el-mediterraneo