El Almería de antes lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos debe aparecer de nuevo para consolidarse en la zona alta de la clasificación en la categoría de plata de fútbol nacional. Los rojiblancos de Rubi, que están muy motivados después de romper la mala dinámica de cinco partidos sin ganar ganando al Ibiza en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el partido de la pasada jornada del campeonato, visitarán el próximo sábado, a las 20:30 horas, el Estadio de La Rosaleda con la intención de volver a sumar la victoria después de ¡100 días! sin celebrar un triunfo lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Esa dinámica hay que romperla para comenzar otra vez a ser ese Almería tan fuerte cuando juega lejos de tierras almerienses. La victoria del pasado viernes por la noche debe ser un buen motivo para ir el sábado al Estadio de La Rosaleda y dar un golpe en la mesa logrando los tres puntos en juego en el choque correspondiente a la jornada 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Trayectoria
El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ya no es el mejor equipo de la Liga en el fútbol de plata jugando a domicilio después de una primera vuelta del curso en Segunda División que fue espectacular. Pero los rivales saben que el ‘león’ puede despertarse lejos de casa en cualquier momento y eso lo sabe el Málaga con vistas al partido del próximo sábado en la Costa del Sol.
Después de la última victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos se jugaron cuatro encuentros más en el Campeonato Nacional de Liga en la división de plata sin conocer la victoria. El Almería visitó el Estadio Fernando Torres, donde empató con el Fuenlabrada (1-1), el mismo marcador se dio ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.
Dinámica
Se perdió en el partido aplazado por el Covid-19 ante el Lugo en el Anxo Carro (2-1) y también se perdió en el choque frente al Real Oviedo (2-0) en el Estadio Carlos Tartiere. Cuatro partidos seguidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos si ganar es un balance muy pobre para un Almería que aspira al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
El Almería ya no es el mejor equipo fuera después de 26 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Eibar (23 puntos) y Tenerife (22 puntos) son, a día de hoy, los dos mejores conjuntos a domicilio en lo que va de campeonato en la categoría de plata del fútbol nacional.
El equipo rojiblanco de Rubi, por su parte, lleva un total de 20 puntos, los mismos que el Ibiza de Paco Jémez. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh se prepara para poner fin a la mala racha lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230998/el-almeria-tiene-un-problema